Deportes

Camarón que se duerme… delantero quiso mandarse la avivada del año

VIDEO | La absurda jugada dejó a todos confundidos cuando el atacante le robó la pelota al portero de su poder.

Ceballos se mandó la avivada del año al cabecearle en las manos al portero
Christian Ceballos

Christian Ceballos se mandó la mayor avivada del fútbol de Azerbaiyán en el año cuando sorprendió a todos al robarle el balón de las manos al portero rival y mandar el balón al fondo de la red.

PUBLICIDAD

La inusual jugada se dio en la jornada 34 de la Misli Premier League en donde el Sabah FK se impuso como visitante por 4-0 ante el Sumqayit FK.

Con el partido 3-0 en favor de los visitantes fue que llegó la acción que se ha hecho viral en varias cuentas enfocadas al fútbol en el mundo.

Vea también: La eliminación de Junior le sirvió al alcalde de Medellín para sacarse una espinita

Delantero se fue de vivo y le robó el balón al portero de las manos

Se jugaba el minuto 60 cuando el guardameta local, Ilun Valiev, tomó la pelota en sus manos para sacar, pero al estar rodeado de rivales contuvo el saque rápido y decidió caminar por el área con el balón bajo uno de sus brazos.

Fue allí cuando Christian Ceballos se fue de vivo y con un cabezazo le robó la pelota para después rematar al fondo de la red. Obviamente el árbitro del partido anuló la jugada ante el reclamo de los rivales. Lo más curioso es que el español de 30 alegaba que todo era licito.

Claro está que no se quedó con ganas de anotar porque en el minuto 72 fue el encargado de anotar el cuarto gol de su equipo para ponerle cifras concretas al marcador.

PUBLICIDAD

Vea también: El autogol más FPC de todos los tiempos eliminó a Junior y desató a muchos

Los otros goles fueron obra de Jon Irazábal Iraurgui (33′), Davit Volkov (44′) y de Christian (45+1′).

La victoria dejó al Sabah FK en la segunda posición con 80 puntos, 7 por debajo del líder de la liga, el Qarabag que tiene 87 unidades. Sumqayit FK se quedó octavo con 28 puntos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber