Deyverson, jugador del Cuiabá, del fútbol brasileño, protagonizó una gran postal al atender al Tribunal Superior de Justicia Deportiva de ese país en medio de las cobijas y acostado, en una audiencia en su contra a primera hora del día.
PUBLICIDAD
Al atacante lo citaron para juzgar una expulsión que recibió en la semifinal de la Copa Verde, ante el Goiás.
Quienes estaban presentes en la audiencia quedaron sorprendidos por el desparpajo con el que el futbolista de 32 años atendió el juicio y la imagen se viralizó en redes sociales.
Le puede interesar: Lo que dijo Julián Téllez en Win Sports les hizo pensar que estaba borracho
Deyverson atendió un juicio acostado y entre las cobijas
La situación de ver al futbolista acostado en su cama ha generado todo tipo de comentarios, al punto que le tocó salir a explicar lo sucedido.
Según lo manifestado por medios de su país, él estaba sentado en la oficina normalmente y asistió al STJD. Después de terminar su parte, fue a su habitación y pensó que había apagado la cámara.
Pese a la pena, la buena noticia para Deyverson es que fue absuelto por unanimidad por los cargos que tenía basados en los artículos 250 y 254-A§1º,II, ambos del Código Brasileño de Justicia Deportiva (CBJD).
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Ni en ‘Curramba’: estrella fugaz en el fútbol llegó con un festejo antes de tiempo
Su juicio se dio por haber sido señalado de golpear con su brazo el rostro de un rival, algo que le ocasionó que recibiera una segunda tarjeta amarilla.