Iván Mejía Álvarez lanzó un sablazo, muy a su estilo, en contra del fiscal al que trató de “‘fiscalucho’ tapa crímenes”, al responder a un tema sobre la reventa de boletería.
PUBLICIDAD
En los últimos años, la Federación Colombiana de Fútbol ha estado con la mira puesta desde diferentes entes, entre ellos de la Superintendencia de Industria y Comercio que denunció el hecho que sacudió a la afición del país con la reventa de boletas para los partidos de la eliminatoria mundialista de Rusia 2018.
Para el famoso cartel de reventa de boletas para los partidos de la Selección Colombia no terminaron de salir sanciones penales y algunos usuarios se preguntan qué pasó con el tema.
Pese a que en noviembre del año pasado, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló a favor de la Superintendencia de Industria y Comercio, por una demanda de los directivos implicados para limpiar su buen nombre no ha terminado de pasar nada con los culpables.
Vea acá: A desconectar todo: suspensiones de energía para zona de Bogotá y varios municipios
Iván Mejía lanzó duro sablazo al fiscal
Sobre este tema, un usuario de redes sociales le indagó al periodista, mencionando: “Ya falta poco para que prescriba el proceso de la reventa de boletas. Lo van a conseguir porque ellos saben que si les llegaren a imputar deberían de salir de los cargos de la federación de acuerdo a la ley del deporte y los estatutos de la federación”.
En la respuesta de Iván Mejía llegó el duro calificativo al sentenciar: “Esta en manos del fiscalucho tapacrimenes. No pasará nada, se tapan con la misma manta (sic)”.
Es de recordar que en medio del proceso se debió retirar hasta a la fiscal asignada al caso porque aprovechó su vinculación al mismo para hacer pasar a su esposo y amigos como agentes del CTI y así conseguir boletas para los partidos.