Fredy Guarín no dejó la mejor imagen en su última aventura en el fútbol profesional vistiendo la camiseta de Millonarios, equipo con el que ni siquiera cumplió su contrato. Sumado a esto, en la memoria de muchos aficionados quedó el video del jugador ensangrentado y bajo los efectos del alcohol en la casa de sus padres.
PUBLICIDAD
En redes sociales, el excentrocampista de la Selección Colombia mostró varias veces su arrepentimiento y reveló que no estaba pasando por un buen momento en su vida. Sin embargo, desde hace un tiempo parece que ha pasado por toda una transición y ahora está centrado en sus objetivos.
Vea acá: Dayro Moreno ‘castigó’ al DIM y cada vez está más cerca de Sergio Galván Rey
Los negocios que tiene Fredy Guarín en la actualidad
En su cuenta de Instagram, ‘Guaro’ ha compartido varios de sus proyectos empresariales y ha demostrado que tiene una gran visión para los mismos. Para empezar, el de Puerto Boyacá es propietario de G Level, una empresa de inversión en bienes raíces que tiene su sede en Ibagué.
Vea también: Junior le dio el ‘ácido’ a Sandoval y castigó con todo al resto de indisciplinados
Por otro lado, el volante que pasó por las inferiores del Envigado también cuenta con un criadero de caballos de paso fino llamado ‘Criadero FG13′, el cual cuenta con más de 36 mil seguidores en Instagram.
Sumado a los dos anteriores, Guarín también es el dueño de ‘Club de Caballeros’, una barbería ubicada en el Parque Lleras de la ciudad de Medellín, la cual tiene también servicio de bar y restaurante.
Lo anterior refleja que Fredy cuenta con negocios en diversos sectores, por lo que ha sabido diversificar sus inversiones en diferentes campos, algo que le puede garantizar mayores réditos.