Una imagen bastante inusual se dio en el Giro de Italia cuando el corredor Samuele Battistella (Astana Qazaqstan Team) le terminó repartiendo pinchos de asado de carne a los demás corredores.
PUBLICIDAD
La inédita escena se dio en medio de la etapa siete de la Corsa Rosa que se disputó entre Capua y Gran Sasso d’Italia sobre 218 kilómetros.
Fue una jornada sin demasiadas emociones en el pelotón y en donde una de las imágenes que mayor eco hizo fue la merienda que se pegó el italiano.
Vea acá: Un muerto y un herido grave dejó una nueva pelea entre barristas
Ciclista pidió bocado de un asado y repartió pinchos
Samuele Battistella se percató que algunos seguidores tenían montada su parrilla a la orilla de la carretera y se acercó durante su paso en donde ya le tenían listo su bocado.
El hombre del Astana no tuvo inconveniente en recibir la atención y terminó repartiendo los pinchos de carne.
Al conductor y el camarógrafo de la transmisión oficial que filmaron el momento, también les tocó su porción.
PUBLICIDAD
Bais festejó en medio de una tranquila etapa
El italiano Davide Bais, del EOLO-Kometa, conquistó este viernes el Gran Sasso en la séptima etapa del Giro, culminando así una fuga que comenzó a mas de 200 km de la meta en lo que fue su primera victoria como profesional.
Vea acá: Por amaño de partidos, le quitaron el título de Liga a actual campeón en Europa
Justo por detrás llegaron el checo Karel Vacek (Team Corratec-SelleItalia) y el italiano Simone Petilli (Intermarché-Circus-Wanty), mientras que el esloveno Primoz Roglic y el belga Remco Evenepoel cruzaron la meta tres minutos y veinte segundos después.