Luis Fernando Mena, presidente de Deportivo Cali, sorprendió a propios y extraños al terminar ligero de ropa en pleno palco del estadio del conjunto vallecaucano.
PUBLICIDAD
Fue la emoción por la victoria del cuadro Azucarero, 2-0, ante Envigado por la jornada 18 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I que el directivo se emocionó.
La alegría lo invadió gracias a los goles de Gustavo Ramírez y Kevin Velasco que significaron la quinta victoria de los suyos, tercera en casa, en el campeonato.
Vea acá: “Acuerdo cerrado”: dan como un hecho que Lionel Messi ya tiene nuevo equipo
Presidente de Cali se fue de streaptease en pleno estadio
Fue después del partido que Luis Fernando Mena salió de su palco para saludar a los aficionados que lo vitorearon y él procedió a darles un detallito.
Sin ningún reparo, el presidente de Deportivo Cali procedió a quitarse su camiseta para quedar con su torso desnudo y regalarle la prenda a un aficionado, mientras lazaba sus manos en señal de victoria como si hubieran conseguido una gran gesta.
La emoción de los hinchas fue tanta que incluso algún aficionado quiso un premio más intimo y le gritó: “Los boxers, los boxers”, para que siguieran los regalos.
PUBLICIDAD
Vea también: Influenciador acusó a Nairo Quintana de intento de agresión
Un hombre que acompañaba al directivo también lanzó una bandera a los seguidores.
La situación ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales de algunos que tomaron el hecho de manera jocosa, mientras que otros se reprochan la escena y la califican de un acto reprochable.
Por lo pronto, Cali escaló en la tabla de posiciones y Luis Fernando Mena respira un poco más tranquilo al ver que su equipo se aleja del fantasma del descenso.