La afición de Millonarios ha sido blanco de burlas de los hinchas de Independiente Santa Fe, luego del clásico del pasado fin de semana por varios temas, entre ellos por un cántico que para muchos parece porra de colegio.
PUBLICIDAD
El máximo escenario deportivo de los capitalinos se pintó de azul y un pequeño sector estuvo de rojo, reservado para los seguidores del ‘Cardenal’. El encuentro, más allá de lo deportivo, tuvo varios aspectos que llamaron la atención.
Uno de ellos fue que las autoridades detuvieron dos personas por actos violentos y su ingreso al Campín podría ser restringido hasta por cinco años. A su vez, cuatro personas más fueron objeto de una multa de cinco millones de pesos por tirar pólvora en las afueras del recinto sin los respectivos permisos.
Vea acá: Reconocido medio quedó en evidencia al compartir un video bastante indebido
Burlas a cántico de Millonarios
Los hinchas del Albiazul quisieron alardear su aliento en el partido, pero contrario a eso, a un aficionado que publicó un video le llovieron burlas por lo que cantaba la tribuna oriental del estadio El Campín.
“Ole, ole; ole, ola, que Millonarios va a ganar”, se escucha en el video que se compartió y que se derivaron todo tipo de burlas.
Algunos comentarios al respecto:
- “Arroz, crispeta, Millos se respeta”
PUBLICIDAD
- “Siete, catorce, veintiuno, con Maca no puede ninguno! Veintiuno, catorce, siete, con Maca nadie se mete!”
- “Papitas fritas, arroz quemado, con millonarios mucho cuidado!”
- “Jajajajaja porra de colegio, no puede ser”.
- Pero como te vas a defender con esa porra?
Vea acá: Presidente de Cali se ‘encueró’ en pleno estadio por la emoción de la victoria
- “NI EN INTERCURSOS CANTAN ALGO ASÍ”
La nueva barra de Millonarios que generó burlas en redes
También fue tema de conversación en Twitter, en donde se difundieron algunas imágenes de la que sería una nueva barra de aficionados del ‘Ballet Azul’. Lo curioso es que esta está dedicada específicamente a un jugador, en este caso al defensa bogotano Andrés Llinás.
Por supuesto, esto generó reacciones divididas, pero muchas de estas fueron críticas, pues consideran que esta afición busca ídolos a como dé lugar, sin importar su número de títulos y trascendencia histórica en la institución.