El autogol de Daniel Londoño en Medellín vs. Metropolitanos, por Copa Libertadores 2023, desató infinidad de burlas entre los colombianos. El jugador del ‘Poderoso’ protagonizó un insólito momento. Afortunadamente, el equipo lo respaldó y terminó dándole un ‘paseo’ a su rival.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Santos Borré jugará otra final y su esposa lo tomó como una revancha personal: “Estuve enojada mucho tiempo”
Llegando al minuto 15, cuando el Medellín ganaba 1-0, Metropolitanos mandó un centro al área. El centro fue bastante malo y Daniel Londoño tuvo tiempo y espacio necesario para controlar el balón y evitar una oportunidad de gol.
Increíblemente, Londoño decidió bajarle el balón con la cabeza al su arquero, Luis Vásquez. Contra todo pronóstico, Lodoño cabeceó mal y término ‘colgando’ a Vásquez, lo que desembocó en el gol del empate.
Solo segundos después del insólito autogol, las burlas contra Daniel Londoño y contra el Medellín inundaron las redes sociales. Hinchas de todos los equipos en Colombia y hasta seguidores del ‘Poderoso’ demostraron indignación por la inesperada anotación.
La descomunal asistencia de Andrés Ricaurte en Medellín vs. Metropolitanos.
Justo antes del final del primer tiempo, cuando el Medellín ganaba 3-1, Andrés Ricaurte asistió a Luciano Pons para celebrar el 4-1.
Tras un pase largo, Ricaurte decidió mandar el balón al área con un exquisito pase de volea. Estando en el aire, la pelota hizo una hermosa curva. Pons no desaprovechó el pasesote y, gracias a que se lanzó en ‘palomita’, metió el gol.