Deportes

Conmoción en Argentina por escalofriante predicción sobre la paliza que Jhon Arias le pegó a River

Un argentino predijo que el ‘Millonario’ iba a perder con el equipo del delantero colombiano, quien fue una de las figuras.

Un argentino predijo la paliza que Jhon Arias y Fluminense le pegaron a River Plate
Jhon Arias (Archivo EFE)

Un argentino predijo la paliza que Jhon Arias y Fluminense le pegaron a River Plate en la Copa Libertadores 2023. La particular situación se volvió viral en las redes y desató una oleada de comentarios de sorpresa e incredulidad.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Dorlan Pabón nació para jugar la Copa Libertadores y sus escandalosas cifras lo demuestran

En la noche del 2 de mayo de 2023, River Plate enfrentó a Fluminense en Brasil. Contra todo pronóstico, el ‘Flu’ le pegó una paliza histórica a River. Con dos goles de Jhon Arias y un ‘triplete’ de Germán Ezequiel Cano, el equipo brasileño ganó 5-1.

Aunque Cano fue la gran figura de la noche, lo cierto es que arias dio un recital de fútbol y sus goles solo fueron el ‘broche de oro’.

Un argentino predijo la paliza de Fluminense a Flamengo.

Luego del partido, el tuit de un argentino se volvió viral porque predijo a la perfección en resultado del partido entre River Plate y Fluminense. A las 11 de la mañana del mismo 2 de mayo, él aseguró que soñó con que River perdía 5-1. Además, puso a prueba aquella creencia que asegura que un sueño no se cumple si se cuenta.

“Soñé que River hoy perdía 5-1 en Brasil. Lo pongo acá porque dicen que cuando se cuentan los sueños no se cumplen, veremos”

Una vez se concretó la paliza de Fluminense a River Plate, el tuit que predijo el resultado se volvió viral. En cuestión de minutos, cientos de argentinos y personas de Latinoamérica demostraron su sorpresa por la exactitud del sueño. Además, muchos aprovecharon para pedirle, a modo de broma, que haga más predicciones.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber