Una insólita jugada que muchos han bautizado como ‘la marca del perrito’ se dio en el fútbol brasileño cuando Alex Teixeira fue a marcar a Kanu y todo derivó en una jugada bastante rara.
PUBLICIDAD
El hecho que ha dejado tipo de comentarios y risas se dio en la tercera jornada del Brasileirao en el duelo en el que Vasco da Gama cayó en casa 0-1 ante el Bahía.
La única anotación del compromiso fue obra de Thaciano en el minuto 44, pero no fue precisamente el gol lo que más eco generó.
Vea acá: Nicole Regnier hizo arder todo por consigna a Millonarios que ella ni dijo
Extraña jugada terminó en la ‘marca del perrito’
Fue sobre los 27 minutos de partido en el que Alex Teixeira y Kanu invirtieron los papeles en donde el atacante de Vasco pasó a marcar al defensor rival.
Al verse presionado, el hombre de Bahía terminó de rodillas en el suelo, eso sí, sin dejar de intentar proteger el balón a como diera lugar y en ese momento su rival quedó encima suyo e incluso cuando se levantó lo terminó alzando como si fueran un caballo y un jinete.
No se pierda: Eduardo Luis se llenó de elogios por su inesperada narración en gol de América
PUBLICIDAD
Igual de curioso fue que para el árbitro del partido todo fue legal y dejó continuar la jugada como si nada. Algo que llamó la atención hasta de los relatores.
“Esto es como el rodeo. ¿Cómo el árbitro validó todo eso?”, sentenció el narrador de la transmisión oficial.