El comentario de Melissa Martínez sobre el partido de Junior contra Millonarios demostró su cariño por el equipo barranquillero. La reconocida periodista no ocultó su felicidad y terminó ‘sacándole la piedra’ a varios seguidores del ‘Embajador’.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Nicole Regnier hizo arder todo por consigna a Millonarios que ella ni dijo
El 30 de abril de 2023, Junior enfrentó a Millonarios en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido terminó en victoria 1-0 del ‘Tiburón’ y por eso muchos hinchas demostraron su orgullo en las redes.
Melissa Martínez fue una de las ‘junioristas’ que opinó durante el partido. De hecho, justo después del gol de Luis Sandoval, ella hizo un comentario que no cayó bien entre los hinchas de Millonarios.
“¡Tu papá!”, Melissa Martínez
El comentario de Melissa Martínez sobre el triunfo de Junior.
Al final del partido, Melissa Martínez demostró su felicidad y señaló que el partido fue innecesariamente difícil para el ‘Tiburón’.
“¡Ganó el tiburón! ¡Sufrió más de la cuenta, pero ganó!”, Melissa Martínez
Hinchas de Millonarios le respondieron a Melissa Martínez.
Los comentarios de Melissa Martínez no cayeron bien entre los hinchas de Millonarios. Por eso, varios le respondieron recordándole que el presente de ambos equipos es diferente.
Les regalan el gol con un tiro de esquina inventado por los árbitros y fuera de eso le perdonan la segunda amarilla al chino Sandoval. Así cualquiera. Puede que seas hincha pero deberías ser mas sensata y honesta. Y ten en cuenta que es la "C" de Millos. 🙄
— FREDDY G.L. (@lobby65) April 30, 2023
Era el 2 de noviembre mi querida Melissa. pic.twitter.com/jZDErjZzKF
— Diego. (@__ElMatador___) April 30, 2023
¿Cómo quedó el Junior en la Liga BetPlay 1-2023?
Gracias a la victoria contra Millonarios, el Junior llegó a 24 puntos y quedó en el puesto siete de la Liga BetPlay 1-2023. Con tres partidos por delante para el final del ‘todos contra todos’, el ‘Tiburón’ debe sumar siete puntos para asegurarse matemáticamente su lugar en los cuadrangulares. De no ser así, tendrá que esperar a que resultados ajenos lo favorezcan.