A un pequeño niño hincha de Atlético Nacional no lo frenaron ni todas las medidas de seguridad que se impusieron para el clásico antioqueño y logró filtrar todos los controles para terminar invadiendo la cancha para celebrar con sus ídolos.
PUBLICIDAD
La situación se dio al final del compromiso de la jornada 17 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I en el que el Verdolaga se impuso 1-3 a Deportivo Independiente Medellín.
Los tantos del juego fueron obra de Jefferson Duque, por partida doble, Thomás Ángel y de Daniel Londoño que descontó para el local.
Vea acá: Jugador de la selección Colombia terminó llorando por una grave lesión que provocó otro colombiano
Niño invadió la cancha en el clásico paisa
Fue en el final del compromiso, cuando los jugadores de Atlético Nacional se acercaron a celebrar con la tribuna sur, que apareció el pequeño que se terminó robando el show.
Desde la tribuna occidental apareció el niño a toda carrera, con tres hombres de seguridad corriendo tras él.
El pequeño logró el objetivo de llegar a donde el grupo de jugadores que lo protegió y evitó que lo retiraran entre los cuatro miembros de la logística que a esa altura llegaron al lugar por él.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Petro deja sin negocio a Win? El Gobierno querría los derechos para transmitir el fútbol colombiano
Lejos de retirarlo, los jugadores de Nacional lo rodearon y comenzaron a saltar, cantar y celebrar la victoria con el pequeño en el medio que celebró como un futbolista más.