El colombiano que jugará en la NFL es familiar de varios referentes del deporte nacional. Su llegada a la competencia de fútbol americano más importante del mundo eclipsó los medios y pocos se dieron cuenta la enorme herencia deportiva que corre por sus venas.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Miserable”, exjugador de la selección no soportó que Polo Polo pusiera en duda los falsos positivos
El 27 de abril de 2023, se realizó el draft de la NFL para las competencias a disputarse en 2023. Christian González, un corredor con raíces colombianas, fue fichado por los New England Patriots, uno de los equipos más importantes y tradicionales del fútbol americano. Gonzalez en su presentación como fichaje de los Patriots demostró orgullo por ser colombiano. De hecho, mostró que literalmente estaba vestido con la bandera de Colombia, ya que el interior de su traje era tricolor.
¿Quiénes son los familiares de Christian Gonzalez?
Que Christian González llegara a la NFL solo engrandeció el enorme legado deportivo de su familia. Resulta que él es hijo de Héctor González, un basquetbolista colombiano que jugó en Piratas, el tradicional equipo bogotano.
Pero eso no es todo, ya que Melissa González, su hermana, es una saltadora de vallas que ha representado a Colombia en varias ocasiones en diferentes competencias profesionales alrededor del mundo. Samantha y Lily, sus otras hermanas, también son atletas. Como si eso fuera poco, David Blugh, la pareja de Melissa, es decir, el cuñado de Christian, es mariscal de campo de los Arizona Cardinals de la MLS.