Este lunes, la Dimayor hizo una reunión con los presidentes de todos los equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) para hablar sobre el tema de la violencia en los estadios del país.
PUBLICIDAD
En la misma se tocaron varios puntos y Enrique Camacho, actual presidente de Millonarios, dejó sobre la mesa una propuesta para combatir la violencia con los hinchas en el entorno del balompié local.
Vea acá: Volvió, pero con toda: Iván René Valencia reapareció en importante programa deportivo
La misma indica que en los estadios del país se deberían volver a poner las mallas que separan la tribuna del terreno de juego. Estos elementos fueron retirados de los estadios principales del país que fueron sedes del Mundial Sub-20 del 2011.
Iván Mejía y su dura crítica al presidente de Millonarios
La propuesta de Camacho, que se podría presentar ante el Gobierno, fue uno de los puntos que más han tenido eco en las últimas horas. El periodista retirado Iván Mejía reaccionó a través de su cuenta de Twitter y no lo hizo en los mejores términos.
Vea también: Millonarios hizo dura propuesta a Dimayor para separar a los hinchas de las canchas
El comentarista, que no tiene ‘pelos en la lengua’ para hablar de ningún tema y menos ahora que está alejado de los medios, criticó la propuesta del dirigente ‘embajador’ y lo hizo de una manera sarcástica al calificar la idea como “genial”, entre comillas.
Después lo llamó “segundón de Serpa”, el dueño del club capitalino, para posteriormente señalar que la idea de volver a poner las mallas en los estadios y así acabar la violencia no es la mejor, ni la más creativa, ni la de un visionario.