Deportes

Se tatuó cuatro escudos de equipos del FPC en el brazo y dividió las opiniones

Entre otros, tres grandes del fútbol colombiano quedaron inmortalizados en su piel. “Así voy terminar si sigo tatuándome el nombre de mis novias”.

Un selfie para la posteridad del héroe Román Torres, autor del gol que le dio a Panamá su primera clasificación a un Mundial de fútbol.

Román Torres, reconocido en Colombia por su paso por varios clubes de fútbol, la rompió toda al tatuarse cinco escudos de equipos en su brazo, entre ellos cuatro del FPC.

PUBLICIDAD

Dicen que para gustos los colores y el panameño así lo dejó demostrado con una pieza que quiso inmortalizar en su cuerpo para dividir las opiniones de más de uno, además de dejar jocosos comentarios.

El canalero de 37 años jugó en Colombia para Cortuluá, La Equidad, Junior, Atlético Nacional y Millonarios.

Le puede interesar: Me dolió”, Alberto Gamero se mostró indignado con el club de sus amores

Román Torres la rompió al tatuarse cuatro escudos del FPC

A través de su cuenta de Instagram fue que el panameño sorprendió a propios y extraños con su exclusivo diseño con cinco escudos de fútbol.

En la fotografía publicada se observan los escudos de los clubes con los que fue campeón, acompañados del año en el que logró el título.

Es así como aparecen los escudos de La Equidad, Junior, Atlético Nacional, Millonarios y Seattle Sounders (USA) con los que obtuvo títulos durante su carrera.

PUBLICIDAD

“Mis títulos como jugador, donde siempre dejé el nombre de mi país en alto 🇵🇦 Gracias a todos los clubes que me abrieron sus puertas, bendiciones 🙌🏽”, comentó junto a la imagen.

Vea acá: Henry Rojas hizo arder todo al diferenciar a hinchas de Nacional y Millonarios

A muchos les llamó la atención que no plasmó en su piel el escudo del San Francisco de Panamá con el que se consagró campeón en 2005 y 2006.

Con La Equidad ganó la Copa Colombia en 2008, en Junior la Liga en 2010, con Atlético Nacional la Liga en 2011 y con Millonarios la Liga en 2012.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber