Sebastián Villa salió de una audiencia por las acusaciones de violencia de género en su contra y fue a jugar un partido con Boca Juniors. La particular situación demostró la indiferencia del equipo argentino ante el problema que podría traer drásticas consecuencias para el colombiano.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Carlos Valdés reveló cómo una infidelidad habría ‘dañado’ el gran sueño de Santa Fe
El 18 de abril de 2023, se llevó a cabo la segunda audiencia por las acusaciones por violencia de género que Daniela Cortés hizo en contra de Sebastián Villa. Como Boca Juniors jugaba por la Copa Libertadores 2023 contra el Pereira el mismo día por la noche, había incertidumbre por saber si Villa jugaría.
La audiencia, que ha causado revuelo en el entorno del fútbol argentino, terminó horas antes del partido. Inmediatamente, Villa se unió a la concentración de Boca Juniors en un hotel de Buenos Aires.
El Diario Olé, uno de los medios deportivos más importantes de Argentina, informó sobre la situación.
“Este martes, a las 10 de la mañana, otra vez estaba sentado en los Tribunales de Lomas de Zamora. Escuchó nuevos testimonios. Pidió declarar. No lo hizo. Con la ropa del club en el auto, a eso de las 15 salió rumbo a la concentración de Boca”
Sebastián Villa fue titular con Boca Juniors en la Copa Libertadores 2023.
A pesar de que estuvo en la audiencia por las delicadas acusaciones en su contra horas antes, Sebastián Villa si entró en la lista de jugadores citados para el duelo contra el Pereira. Pero eso no fue todo, porque el entrenador jorge Almirón optó por incluirlo en la alineación titular.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<