Carlos Antonio Vélez cargó contra la hinchada de Nacional, contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle y contra su secretario de gobierno e incluso tildó de subversivos a los barristas.
PUBLICIDAD
Todo esto por las reacciones de los dirigentes de la capital antioqueña, luego de los disturbios que generaron los enfrentamientos entre los barristas de Los Del Sur contra miembros del ESMAD de la policía nacional.
Posterior al tema, Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, fue enfático en ponerle condiciones a los dirigentes de Atlético Nacional a los que les va a tocar empezar a pagar vigilancia para velar por la seguridad del estadio Atanasio Girardot o no lo volverá a prestar.
Además, los dirigentes de Atlético Nacional también fueron responsabilizados por parte del secretario de gobierno de Medellín, Juan Pablo Ramírez, por los graves disturbios que se presentaron.
Vea también: “Vagos, drogadictos…”, César Augusto Londoño se despachó contra las barras bravas
Estas situaciones desataron la furia del periodista en la transmisión de Win Sports y también en sus redes sociales.
Carlos Antonio Vélez carga contra barristas de Nacional y alcalde de Medellín
“En duda la " neutralidad” del secretario de gobierno de Medellin.. ahora entendemos por q responsabiliza a los demás y no a los violentos.. en manos de quién están nuestras ciudades, Dios mío!!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto del dirigente en la tribuna de hinchas de Nacional.
PUBLICIDAD
También en la transmisión de televisión, al interrogar al presidente del club, Mauricio Navarro, se refirió a los barristas como subversivos.
“¿Por qué cree usted qué existe esa posición tan sesgada del gobierno de Medellín de estar al lado de los señores subversivos?”, cuestionó.
Vea acá: Periodistas de Win debieron correr por disturbios afuera del Atanasio Girardot
Y luego explicó: “Yo utilizo el término subversivo porque están alterando el orden público”.
Nuevamente en redes sociales, posteriormente cargó contra el alcalde Daniel Quintero Calle al que trató de “Otro “barra brava” camuflado?”, por su trino diciendo que no va a prestar el estadio hasta que Nacional cumpla con ciertos requerimientos de seguridad.