Reclamos en el fútbol hay muchos, pero reclamarle al árbitro porque no pitó algo en contra de su equipo solo lo puede hacer alguien con la cancha de Teófilo Gutiérrez que le dio un gran sermón al árbitro Bismark Santiago.
PUBLICIDAD
La inaudita escena se dio en medio del duelo en el que Independiente Medellín derrotó 1-2 a Atlético Bucaramanga en el desarrollo de la jornada 14 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I del fútbol profesional colombiano.
Fue en el último de los goles que llegó el reclamo inesperado del experimentado atacante en contra del juez central que no podía creer lo que le protestaban.
Vea acá: Pelea de mamás terminó a los balazos y en batalla campal en partido de niños
Teo Gutiérrez regañó al árbitro porque no les pitó una falta en contra
Con el partido igualado 1-1, en el tramo final llegó la jugada que terminó definiendo todo con la acción en la que Diber Cambindo envió el balón al fondo de la red.
Después de la anotación, llegó un aireado reclamo de Teófilo Gutiérrez en contra del árbitro Bismark Santiago al que le protestaba el no haber pitado una falta en favor de Medellín.
Sí, de manera curiosa, el reclamo de Teo llegó porque no pitaron en contra de ellos.
PUBLICIDAD
La razón se dio porque en la jugada que terminó en el gol, Haider Borja le cometió falta una y otra vez a Déinner Quiñones que le había robado el balón y pese a la sujeción, empujón y cruce en su contra terminó metiendo la asistencia.
El juez dio la norma de ventaja y eso era lo que protestaba Teófilo Gutiérrez, que debieron pitar falta en contra de ellos. Al final, se dio la norma de ventaja y el gol fue válido para el triunfo del Poderoso.
Vea acá: “Hablamos con él”, grande del continente apunta por James Rodríguez
Diego Chávez (40′) había puesto en ventaja al cuadro Leopardo y Edwin Cetré puso el 1-1 parcial (59′).
Bucaramanga tuvo un hombre menos desde el minuto 54 por la expulsión de Gonzalo Lecina.