Todo un caos se generó en medio de un partido de fútbol de divisiones menores en Costa Rica en donde todo terminó con una batalla campal en la que hasta disparos al aire hubo al final del incidente.
PUBLICIDAD
El medio TD Más del país centroamericano compartió la aterradora escena que ocurrió este domingo 16 de abril y que tiene anonadados a muchos.
La situación que comenzó como una simple discusión con algunos insultos de lado y lado, terminó en agresiones dentro del terreno de juego.
Vea acá: “Hablamos con él”, grande del continente apunta por James Rodríguez
Pelea de mamás en la tribuna terminó a los balazos
Fue una discusión entre varias de las mamás presentes lo que terminó alterando los ánimos cuando un par de ellas se alcanzaron a lanzar golpes y esto generó el inicio del altercado.
A la discusión se sumó desde el terreno de juego uno de los integrantes del cuerpo técnico de uno de los equipos que discutía con personas de la tribuna. En ese momento, apareció Yader Balladares, exjugador profesional, que lanzó un golpe a través de la a alguien del público y allí ardió troya.
Los niños se acercaron al punto de la discusión e instantes después las imágenes dejan observar que todo terminó en una batalla campal con golpes de lado y lado en el que hasta los niños de uno de los equipos molieron a golpes en manda a uno de los hombres.
PUBLICIDAD
Vea acá: Deiver Machado pasó tremendo oso ante Lionel Messi y Mbappé
Todo se agravó cuando de repente alguien sacó un arma y comenzó a disparar al aire, según el reporte del mencionado medio. En el video se escuchan varios disparos que hicieron que los pequeños se retiraran del lugar.