El Junior de Barranquilla volvió a tropezar en su última presentación. Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez no pasaron del empate 1-1 ante un combativo Boyacá Chicó que demostró el porqué está en la zona alta de la tabla. Eso sí, el ‘Tiburón’ pudo ganarlo, si no fuese por el penal errado de Luis Sandoval en el último minuto.
Más allá del penal, se evidenció que al Junior le cuesta bastante generar juego. La ausencia sensible de ‘Juanfer’ Quintero ha pesado fuertemente en el desarrollo de los últimos partidos y, por supuesto, la afición juniorista quiere verlo ya mismo en acción, una vez más.
Resulta que ‘Juanfer’, sin haberse recuperado de su lesión, viajó a la última gira amistosa de la Selección Colombia ante Corea y Japón, pero no sumó ningún minuto y hasta fue desconvocado. Se dejó claro que su lesión no es compleja, pero que se agravó tras su viaje con la ‘Tricolor’.
Lea también: “¡Era de cárcel!”, el Boyacá Chicó se quejó del arbitraje ante Junior por un ‘patadón’
Hasta el médico pidió disculpas
A través de una entrevista con el programa ‘El Bordillo’, el médico de Junior, Luis Javier Fernández, manifestó que tiene una culpa encima por lo que le ocurrió a ‘Juanfer’ Quintero.
“Mis excusas a la hinchada. Yo pienso que él no debió viajar a la Selección y debió quedarse con nosotros en cuidados intensivos, pues obviamente en la Selección no porque está en competencia. Se hubiera quedado con nosotros y ya tendríamos a ‘Juanfer”, señaló Fernández.
El líder del departamento médico reconoció que le dio el aval a ‘Juanfer’ para que viajara.
“El primer aval es del médico, que dice si el jugador está o no está. Dijimos que sí, apelando a la experiencia por un trauma mínimo. Sin embargo, nos equivocamos”, manifestó.
Lo cierto es que ‘Juanfer’ no estaba fracturado. Ahora volvió a entrenamientos hace unos días y está próximo a volver a finales de abril, Probablemente estaría el 22 de abril ante Jaguares de Córdoba.