Este martes, el Bayern Múnich visitó al Manchester City por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium. El equipo, que ahora tiene como director técnico a Thomas, sufrió una dura caída por 3-0.
PUBLICIDAD
Por supuesto, este resultado pone muy difícil sus aspiraciones para llegar a las semifinales de esta competición. Además de esto, parece que en el vestuario las cosas tampoco van bien y un fuerte cruce al final de este duelo así lo confirmó.
Vea acá: ¡Sacúdelo que tiene arena! Haaland agarró a Bernardo como muñeco de trapo
La pelea entre jugadores del Bayern Múnich luego del partido ante Manchester City
De acuerdo al diario ‘Bild’ de Alemania, cuando los futbolistas del equipo bávaro llegaron a su camerino, hubo una discusión entre Sadio Mané y Leroy Sané, ambos atacantes. La información de esta fuente señala que luego del fuerte cruce de palabras, el ex-Liverpool le dio un puñetazo al alemán.
Vea también: Ni en Win ha pasado: periodistas se olvidaron del partido y se fueron a las manos
Este golpe le habría provocado un sangrado en el labio a Sané, quien le habría hecho un fuerte reclamo durante el juego a su compañero, quien al minuto 83 le habría negado un pase, que finalmente no dio. Incluso, varios fotógrafos captaron las imágenes de este momento, que tras saber lo ocurrido después ahora le da la vuelta al mundo.
El próximo duelo del Bayern será este sábado frente al Hoffenheim por la jornada 28 de la Bundesliga. Los de Tuchel son líderes con una ventaja de dos puntos sobre el Borussia Dortmund, por lo que aún no está tan clara la posibilidad del título.