El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró este miércoles que su equipo “hizo un partido completo” tras vencer por 0-4 al Barcelona y clasificarse para la final de la Copa del Rey, pero también fue protagonista en el camerino con su curioso mensaje a la plantilla.
PUBLICIDAD
Posterior al juego, vino el festejo en el camerino y el mismo se ha viralizado por una acción que ha llamado la atención de muchos.
Vea acá: Piqué se hizo portada de revista junto a Clara Chía por apasionado motivo
Por un lado, el técnico italiano les confesó de manera jocosa que les había mentido a todos: “no era una final, era la semifinal. La final todavía tenemos que jugarla”.
El alocado festejo de Real Madrid en el camerino
Lo realmente sorprendente llegó después con su nuevo anunció en donde les dijo a todos sus jugadores que tenían día libre en la siguiente jornada y todos explotaron de la felicidad.
Sí, los jugadores de Real Madrid celebraron más el día libre que la victoria. En redes sociales esto ha sido cuestión de risas y todo tipo de comentarios jocosos.
Partido completo, según Ancelotti
“Tan solo haciendo un partido completo puedes ganar 0-4 aquí. El planteamiento ha sido el mismo que en los dos últimos partidos ante el Barça. Luego están los pequeños detalles, como la jugada del primer gol”, añadió el técnico blanco en rueda de prensa.
PUBLICIDAD
De todas formas, admitió que el Real Madrid pasó por algunas dificultades durante el primer tiempo: “Hemos leído bien el momento de sufrimiento del equipo en la primera parte, en la que nos ha costado la salida del balón”.
Vea acá: “No la escuché”, DT rival fue claro sobre la hinchada de Millonarios
En cambio, el primer gol, justo antes del descanso, Ancelotti dijo que “cambió la dinámica del partido” y que, a partir de entonces, su equipo estuvo “muy bien en las transiciones”.
Además, el técnico tuvo palabras de elogio sobre algunos de sus jugadores en particular. Preguntado por el motivo de su confianza en Luka Modric y Toni Kross, Ancelotti contestó que “son partidos en los que la personalidad y la experiencia del jugador son muy importantes” y “han hecho un partido espectacular”.
Pero el gran protagonista del encuentro fue Karim Benzema, autor de un triplete de goles: “Hizo un buen trabajo durante el parón, es un jugador que marca la diferencia. Continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo”.