Deportes

“Me dijo esclavo”, Marco Pérez hizo delicada acusación contra Alexander Mejía

El delantero de Águilas Doradas hizo la delicada acusación luego de un partido de Águilas Doradas.

Marco Pérez dijo que Alexander Mejía le dijo esclavo
Marco Pérez y Alexánder Mejía (Instagram, @aguilasdoradasr y @13alexmejia)

Marco Pérez dijo que Alexander Mejía le dijo esclavo durante el partido de Unión Magdalena contra Águilas Doradas. El experimentado delantero hizo la delicada acusación frente a los medios de comunicación y aseguró que espera consecuencias para el volante del ‘Ciclón’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: A trabajadora de logística en El Campín se le salió lo hincha y cantó con la barra de Nacional

Luego del partido entre Unión Magdalena y Águilas Doradas, el cual terminó 3-1 a favor del ‘Ciclón’, Marco Pérez asistió a la rueda de prensa. En medio de la atención a prensa, Marco aseguró que Alexander Mejía le dijo: esclavo.

“Estoy un poquito triste porque Mejía me dijo esclavo, y eso es una palabra que en Colombia no podemos usar”, Marco Pérez

La intervención de Marco Pérez concluyó cuando él señaló que el volante del Unión lanzó el delicado insulto racista frente a los demás jugadores de Águilas Doradas. Además, dejó claro que una situación de este calibre no puede pasar ‘como si nada’.

“Estoy muy triste, le dije al profe que me dejara venir a la rueda de prensa y esto no puede quedar así. Me lo dijo delante de mis compañeros”, Marco Pérez

El mensaje de Marco Pérez sobre Alexander Mejía en sus redes sociales.

Luego de que reveló el delicado insulto que Alexander Mejía le habría dicho, Marco Pérez utilizó sus redes sociales para enfatizar en el tema. Con un corto mensaje publicado en Instagram, Pérez dejó en evidencia su indignación y señaló que en el fútbol colombiano no pueden existir situaciones de racismo como estas.

“Que feo que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol”, Marco Pérez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber