Por estos días, la ciudad de Cali tiene una invitada muy especial. Se trata de la Copa del Mundo del próximo Campeonato Mundial Femenino que, como parte del denominado ‘Trophy Tour’ llegó a la capital vallecaucana en medio de su recorrido por Sudamérica.
PUBLICIDAD
Por supuesto, los medios colombianos han llegado hasta Cali para presenciar este importante evento. La Selección Colombia gracias a su buena participación en la pasada Copa América disputada en el país es uno de los seleccionados que participará en el certamen orbital a disputarse en Australia y Nueva Zelanda.
Vea acá: Piter Albeiro ‘cogió de parche’ a Falcao y le sacó chiste a su quinto hijo
El incómodo momento vivido en Noticias Caracol durante una transmisión en vivo
Como enviado especial de Noticias Caracol, Ricardo Orrego ha hecho presencia en la capital del Valle del Cauca para llevar toda la información deportiva y por supuesto, estar al tanto de este evento de la FIFA. En los últimos días, se le ha visto acompañado por su colega Stephany Perlaza, quien ha sido su coequipera en este cubrimiento.
Vea también: ¿Cero y van?: terrible penalti que no le cobraron a Colombia Sub-17 frente a Ecuador
Sin embargo, este fin de semana en medio de una de las emisiones de la noche, ambos vivieron un incómodo momento, gracias a un espontáneo que pese a los intentos por evitar su presencia, logró colarse en vivo haciendo unos curiosos ruidos de mono.
Los dos comunicadores, exhibiendo su profesionalismo, continuaron su labor periodística de forma habitual sin darle protagonismo a este hombre que, es un músico y que posteriormente publicó el video en sus redes sociales.