Una fotografía de Hernán Darío Gómez al borde del llanto durante el partido contra América preocupó a los hinchas del Junior. La imagen circuló en las redes sociales y demostró que el ‘Bolillo’ la pasa muy mal en sus primero días al mando del ‘Tiburón’.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: América se ‘devoró’ al ‘Tiburón’ y trepó hasta lo más alto de la tabla
En la noche del 23 de marzo de 2023, Junior enfrentó al América en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Como muchos esperaban, el ‘Escarlata’ hizo respetar la casa porque ganó 2-0 y el ‘Tiburón’ sumó una derrota más en la Liga BetPlay 1-2023.
A lo largo del partido, el desempeño de los jugadores del Junior desató una oleada de críticas en las redes sociales. Pero lo que más dio de qué hablar fue un gesto de Hernán Darío Gómez. El experimentado entrenador fue captado con lágrimas en los ojos causadas por al frustración de ver el paupérrimo nivel del equipo barranquillero, en el cual apenas ha dirigido dos partidos.
Hinchas del Junior están preocupados por Hernán Darío Gómez.
La imagen del ‘Bolillo’ Gómez prácticamente llorando no tardó en volverse viral en las redes sociales. Si bien muchos la usaron para burlarse de él y, por supuesto, del Junior, también hubo quien expresó su legitima preocupación por ‘Bolillo’. Está claro que el entrenador paisa es muy criticado, pero su enorme legado para el fútbol colombiano es incuestionable y por eso muchos lamentaron verlo de esa manera.
Sentí lo mismo Juan cuando vi esa imagen en el partido. Sus ojos aguados de impotencia. En el Júnior el tema no es de técnico, esto es de fondo, de estructura, de proyecto.
— Juliana Salazar Meza (@julisalazarmeza) March 24, 2023
Muy triste 😢
Acá quedó claro que tema es de jugadores en bajísimo nivel. Pero hay que descabezar a Reyes, no hizo un carajo por el equipo, tuvo todo para poner un equipo a punto y prefiero hacer nada. La verdad dudo mucho que ese señor nueva a tener empleo en un equipo de primera
— Pipe Medina (@pipemedina_0511) March 24, 2023
Quien no vá a llorar, pero de la rabia e impotencia, ver jugar al Didier, Scarpetta, estupiñan, hinestroza, etc, qué desastre de jugadores, ni el equipo de rodillones qué tenemos acá en el trabajo, se hace un gol tan absurdo como el segundo que se hicieron esos torpes.
— Roberto Carlos viola (@robertviola1823) March 24, 2023