La selección de Argentina tuvo ayer jueves una gran fiesta para celebrar su título mundial obtenido en Qatar 2022, enfrentando a la selección de Panamá en el Monumental de River.
PUBLICIDAD
Y más allá de lo sucedido en el trámite del partido, donde la “Albiceleste” terminó imponiéndose por 2-0, el controvertido arquero Emiliano “Dibu” Martínez volvió a robarse las miradas.
Antes del inicio del encuentro, el portero que milita en el Aston Villa de Inglaterra fue foco de atención por su emotiva reacción mientras se entonaba el himno de Argentina. “Dibu” no pudo contener las lágrimas en ese momento.
Posterior al término del partido, en el que la “Scaloneta” se impuso gracias a los goles de Thiago Almada y Lionel Messi, “Dibu” volvió a hacer de las suyas.
Esta vez con complicidad de sus compañeros Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Gerónimo Rulli y Marcos Acuña, Martínez replicó su obsceno festejo cuando recibió el galardón al mejor arquero del Mundial. Esta vez hizo lo mismo, pero con un reconomiento otorgado por la AFA.