La Selección Argentina disputa este jueves su primer partido luego de coronarse como la nueva campeona del mundo. Lionel Messi y compañía revolucionaron Buenos Aires y el renovado Estadio Monumental se llenó de aficionados para ver a ‘La Scaloneta’.
PUBLICIDAD
Los dos partidos amistosos que tendrá la ‘Albiceleste’ en estas fechas FIFA iniciaron con el duelo ante Panamá, que más allá de que en el primer tiempo no tuvo grandes emociones, más que un postazo proveniente de un tiro libre ejecutado por ‘Leo’, lo más destacada fue una patada durísima que recibió la ‘Pulga’.
Vea acá: El ‘Pibe’ prendió ‘el ventilador’ y reveló lista de jugadores que demandaron a la FCF
La patada criminal que sufrió Messi ante Panamá
En esta jugada, Messi aceleró para continuar en carrera con el dominio del balón, pero se encontró con un doble cruce de los jugadores Kevin Galván y Juan Manuel Murillo, quienes lo barrieron al mismo tiempo, pero cada uno por costados diferentes.
Vea también: Mateo Retegui: es argentino, nunca jugó en Europa y debutó con gol en Selección de Italia
El Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 quedó tendido en el terreno de juego, en medio de la preocupación de los aficionados y la reacción airada de sus compañeros, entre ellos, como es costumbre, Rodrigo De Paul.
El juez central solo le mostró tarjeta amarilla a Galván, el defensor protagonista de esta infracción, y en la transmisión solo se pudo ver a ‘Leo’ con rastros de sangre en su rodilla derecha. Tras algunos segundos más sobre el césped, el mismo Messi dejó claro que todo estaba bien y se levantó sin mayores inconvenientes.