Eso de que hay árbitros a los que no se les puede ni mirar porque de una vez van sacando tarjetas sí que le aplica al juez Juan Alba Serna que expulsó a seis jugadores en un mismo partido, a cinco porque le reclamaron.
PUBLICIDAD
El inédito hecho se dio en el duelo entre La Equidad y Unión Magdalena por la fecha 9 de la Liga Betplay Dimayor del fútbol colombiano.
Lo peor de todo es que las tres primeras rojas que mostró fue porque le reclamaron en una jugada en la que el árbitro se equivocó.
Vea acá: Cristiano Ronaldo fue víctima de repugnante acto de uno de sus compañeros
Árbitro expulsó a cuinco jugadores porque le reclamaron
Todo comenzó en una jugada de ataque para Unión Magdalena en donde en un cabezazo ofensivo el balón golpeó en un jugador del cuadro local y era tiro de esquina, pero el juez decretó saque de puerta.
Ante esto, Wilder Guisao vino a reclamarle y el juez procedió a mostrarle tarjeta amarilla, como ya estaba amonestado, lo expulsó.
Esto generó una serie de reclamos de todos los jugadores de la visita que terminó en otras dos rojas para Unión Magdalena, una para Fabián Cantillo y otra para Ronaldo Lora que incluso estaba en el banco de suplentes.
PUBLICIDAD
Tres rojas para el cuadro visitante que se quedaba con nueve hombres.
Vea acá: “A mí me dio miedo”, a una reina le dio cosa copiarle al ‘Tino’ Asprilla
Pero ese no fue todo el show del árbitro Juan Alba Serna que en menos de 10 minutos trato de compensar la situación y expulsó de manera increíble a José Lloreda de La Equidad. El jugador pidió un penal dentro del área y curiosamente el juez le mostró dos amarillas inmediatas por lo que lo expulsó.
Además de eso, después mostró otra roja para José Hernández (La Equidad) por un codazo que le advirtió el VAR y así completó su quinta roja en el partido, la única que no fue porque le reclamaron.
Para completar la ráfaga de expulsiones, Andrés Correa vio la roja en el minuto 99, como por variar, también por reclamar.