La Liga de Campeones dejó una escena para el recuerdo cuando Denzel Dumfries dejó en paños menores a Wenderson Galeno al que le bajó su pantaloneta sin ningún tipo de reparo.
PUBLICIDAD
La curiosa escena se dio en el juego de vuelta de los octavos de final de la principal competencia de clubes del mundo entre Porto e Inter de Milán.
Al jugador brasileño lo despojaron de su pantaloneta y el árbitro lo tomó como una acción de juego en la que ni amonestó al infractor.
Vea acá: Cristiano Ronaldo se salió de control con el árbitro y lo agarró a madrazos
A Wenderson le bajaron la pantaloneta en plena Champions
Fue en los primeros minutos del segundo tiempo en los que se dio la curiosa jugada en una pelota disputada entre los dos futbolistas.
Cuando Wenderson le metió el cuerpo a Denzel Dumfries, el segundo fue al piso y en su caída no tuvo ningún problema en mandar la mano a la entrepierna de su adversario y bajarle la pantaloneta.
Por suerte para el brasileño, tenía ropa interior, pero la pena que pasó no fue poca al punto que reclamó de gran manera para que amonestaran a su adversario.
PUBLICIDAD
Vea acá: Melissa Martínez lanzó una confesión entre sábanas: “el día que no lo disfrute…”
El juez lo tomó normal y pitó una falta normal. La situación se viralizó rápidamente en redes sociales causando todo tipo de comentarios.
Hasta en la transmisión para Latinoamérica, el comentarista, Vito de Palma, se sorprendió y apuntó: “Lo desnudó”.