Deportes

¡Qué peligro! Auto en contravía les salió de frente a los ciclistas en plena curva

VIDEO | Terrible e inadmisible lo que pasó en la París-Niza. Los ciclistas venían lanzados en el descenso cuando de la nada les salió el vehículo.

París-Niza: Auto en contravía les salió de frente a los ciclistas en plena curva
París-Niza: auto en contravía

Una atípica situación se vivió durante la última etapa de la París-Niza cuando un auto les salió en contravía a los corredores en una de las curvas de un descenso.

PUBLICIDAD

La octava jornada de la competencia se disputa con Niza como epicentro con una jornada de 118,4 kilómetros.

En la carrera liderada por el esloveno Tadej Pogacar (UAE) y que cuenta con Daniel Felipe Martínez (Ineos Greandiers), por poco se da una tragedia.

Vea acá: Alisha Lehmann, jugadora de Aston Villa, recibió jugosa propuesta de rival de OnlyFans

Auto en contravía causa caos en París-Niza

Fue a falta de unos 60 kilómetros, cuando los corredores venían en pleno descenso que un auto les salió de frente en plena curva.

Por centímetros no se provocó un accidente entre los corredores que pasaban por el lugar en ese momento.

Un ambicioso Pogacar gana la séptima etapa y se afianza en el liderato

El ciclista esloveno Tadej Pogacar se proclamó vencedor de la séptima etapa de la París-Niza y con ello amplió su ventaja al frente de la general con respecto al francés David Gaudu y al danés Jonas Vingegaard, que fueron segundo y tercero respectivamente.

PUBLICIDAD

Pogacar afrontaba la jornada, con salida en Niza y final en alto en Col de la Couillole, como líder de la clasificación seguido de Gaudu a solo 6 segundos y de Vingegaard a 46. Pese a ello supo gestionar la presión hasta atacar a 6 kilómetros de la meta.

Vea acá: Maradona estaría orgulloso: el golazo de Kvaratskhelia por el que recuerdan a Diego

Ese golpe a la carrera fue respondido entre otros por sus dos máximos rivales, que aguantaron el ritmo hasta juntarse los tres en cabeza. En busca de la etapa Gaudu aceleró a falta de 2.2 kilómetros, llevándose consigo a Pogacar y castigando a Vingegaard.

Logró, no sin esfuerzo, enganchar el nórdico a falta 500 metros. Comenzó entonces una sucesión de acometidas que buscaban sorprender al esloveno. Ninguna de ellas tuvo éxito y este acabó entrando en primer lugar, lo que le permite ahora aventajar en la general a Gaudu en 12 segundos y a Vingegaard en 58.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber