Luke O’Nien está dando de qué hablar en el fútbol inglés luego de que le robara un beso a uno de sus rivales, Jacob Lungi Sørensen, en pleno partido.
PUBLICIDAD
La inesperada situación se vivió en la victoria a domicilio del Sunderland 0-1 ante el Norwich por la fecha 36 de la Championship.
Lo curioso es que el atacante inglés de 28 años ya había protagonizado otra cariñosa escena ante otro rival en el campeonato.
Vea acá: Arquerito time y golazo a la par: estaba tan mal parado que quedó fuera de la cancha
Luke O’Nien le robó un beso a uno de sus rivales
Sobre el final del compromiso se dio un cruce entre los jugadores en el que ambos terminaron abrazados y casi que bailando.
Al danés Jacob Lungi Sørensen no le gustó mucho la cercanía con su rival al que no miró de una manera muy agradable y la respuesta de O’Nien fue darle un beso robado que lo sacó de casillas.
Vea acá: ¡Qué peligro! Auto en contravía les salió de frente a los ciclistas en plena curva
PUBLICIDAD
El volante del cuadro local se enojó al punto de tomar por la camiseta y luego por el cuello a su rival al que le reclamó lo sucedido.
Lo curioso es que para Luke O’Nien no fue su primera escena de este tipo, ya que en la fecha 33, en el duelo ante el Bristol, se le terminó acaballando a Alex Scott al que también le dio un beso en la cabeza como agradecimiento por el paseíto que le dio.