Lamar Batista y Paul Blanchette fueron los dos protagonistas de uno de los goles más atípicos del fin de semana y hasta en lo que va de 2023 ya que en una misma jugada se juntaron un golazo de mitad de cancha con un absurdo blooper que le da la vuelta al mundo.
La acción se dio en la victoria 3-1 de San Antonio sobre Oakland Roots en la primera jornada de la USL de los Estados Unidos.
El cuadro local ya ganaba gracias a los goles de Niko Hansen (12′) y Lamar Batista (45+2′), mientras que Guillermo Díaz (53′) había descontado para la visita.
Vea acá: ¡Qué peligro! Auto en contravía les salió de frente a los ciclistas en plena curva
Curioso golazo de mitad de cancha con absurdo blooper incluido
La jugada en cuestión depende de la perspectiva y puede considerarse como un golazo con gran precisión del pateador o como un insólito error del portero que terminó por fuera de la cancha.
Cuando se jugaba el minuto 73, un rechazo de un defensor le cayó a Lamar Batista que atrás de la línea del medio campo pateó de primera con una gran precisión.
El disparo tomó mal ubicado al guardameta Paul Blanchette que intentó detener el balón cuando picó, pero no lo logró. La pelota fue al fondo de la red.
La desubicada del guardameta fue tal que se terminó golpeando contra el vertical y terminó tendido por fuera de su arco. Curiosa acción que se ha hecho viral en varias cuentas especializadas en el mundo del fútbol.
Vea acá: Alisha Lehmann, jugadora de Aston Villa, recibió jugosa propuesta de rival de OnlyFans
¿Fue golazo o blooper?