En el recuerdo de muchos televidentes y aficionados del fútbol colombiano quedó grabada la imagen de un periodista de ESPN, quien mientras estaba un programa en vivo sufrió un durísimo golpe, luego de que una de las pantallas del set le cayera encima.
PUBLICIDAD
La impresionante imagen le dio la vuelta al mundo y mucho más por las reacciones de los compañeros y los gritos de Carlos Orduz, el protagonista de este episodio, quien tras recibir el golpe solo pudo preguntar: «¿Me reventé?, ¿me reventé?».
Vea acá: Qué ‘indirectazo’: Nacional ‘calentó el clásico con ‘Millos’ y lo hizo con un número
Se cumplen dos años del golpe que sufrió Carlos Orduz en vivo
Por fortuna, este periodista no sufrió graves afectaciones por el fuerte golpe, pero su espalda sí se vio afectada. Este jueves 9 de marzo se cumplen dos años de aquella situación y su protagonista lo recordó a través de su cuenta de Twitter.
Hoy se cumplen 2 años del suceso en el que milagrosamente y gracias a Dios, la Virgen y mis padres desde el cielo, no pasó a mayores.
— Carlos Orduz
Vea también: Tenía destino europeo: ‘Profe’ Montoya reveló oferta recibida tras ganar la Libertadores
El también relator dio gracias a Dios, la Virgen y a sus padres “desde el cielo” porque este accidente no pasó a mayores. De igual manera, dio agradecimientos a las personas que fueron solidarias en ese momento y también, mandó una ‘pulla’ a quienes desearon que “hubiese sido grave”.