En Atlético Nacional no hay tiempos de calma y últimamente hay una clara distancia entre directivos y aficionados que ahora los acusan hasta de plagio por copiar una campaña de mercadeo.
PUBLICIDAD
En redes sociales fue evidenciada la situación en la que el equipo de mercadeo de Atlético Nacional realizó una campaña casi idéntica a la de una marca denominada Kanú.
Incluso, una usuaria de la red social Twitter que parece ser la creadora de la idea original, comentó preguntando cuánto le iban a pagar por la idea.
Vea acá: Estos son los 11 clubes del FPC a los que les cayó la SIC en su investigación
Nacional es acusado de plagio en redes sociales
Fue en la mencionada red social en donde se dejó en evidencia la situación que tiene indignados hasta a los propios hinchas verdes.
Todo se debe a la campaña que compartió el cuadro antioqueño sobre un ‘hackeo’ de Nacho, su mascota, que resultó casi idéntica a la de la marca Kanú que la había difundido 6 horas antes.
“El Michi nos hackeó y generó descuentos en nuestros precios”, dice la primera campaña, mientras que la de Nacional menciona: “Nacho nos hackeó y generó descuentos en Tienda Verde”.
PUBLICIDAD
Vea también: Indignación con periodista colombiano que duda de una denuncia de violación
La imagen que acompaña la campaña de la marca comercial dice: “¡El Michi logró hackearnos! Y creó descuentos imperdibles para ti”, mientras que la de Nacional menciona: “Nacho logró hackearnos”.
“- Pana, me presta la tarea? - Pero cámbiele algo para que no se vea igual – Hágale La tarea:”, describió el usuario que publicó el tema.
La usuaria que parece haber escrito el copy también se refirió al tema: “hola @nacionaloficial ¿cuánto me van a pagar por la idea?🤗 digo, el copy y el concepto lo creamos entre la diseñadora de Kanú y yo jeje. ps: gracias por demostrarnos que sacamos una idea DEL PUTAS🌟✨🧡”.
Esta situación ha generado fuertes comentarios en contra de parte de los propios hinchas.