El cartel de un aficionado se robó la atención en el previo del duelo entre Real Madrid y Barcelona, válido por la semifinal de la Copa del Rey.
PUBLICIDAD
En el estadio Santiago Bernabéu apareció un hombro con una pancarta que tenía un insólito pedido dirigido al entrenador Carlo Ancelotti.
“Ancelotti, dame un chicle, por favor”, decía en una cartulina amarilla que llamó la atención hasta en la transmisión de televisión. La escena causó curiosidad por el extraño pedido al entrenador de Real Madrid
Vea también: Un blooper de Dávinson Sánchez ocasionó ofensivo insulto para los colombianos
Hincha le pide un chicle a Ancelotti
De la Copa a la pelea por la Liga
Barcelona y Real Madrid retomarán la lucha por la Liga española este fin de semana contra Valencia y Betis, respectivamente, obligados a dejar de lado lo que ocurra en el clásico de la Copa del Rey y separados por 7 puntos después del tropezón del Barça en Almería y el empate en el derbi del Santiago Bernabéu.
Vea acá: Casi abandonan: hinchas del Cali no aguantaron la derrota ante Pereira
El calendario exige a ambos un cambio de chip rápido para encarar la jornada 24 del campeonato, que empezará mañana en San Sebastián, con el Real Sociedad-Cádiz, y acabará el lunes día 6 en Pamplona, con el ánimo de Osasuna en todo lo alto para recibir al Celta, después de encauzar anoche la semifinal de Copa ante el Athletic.
PUBLICIDAD
El Barcelona conservará el liderato haga lo que haga ante el Valencia, en el reencuentro del equipo de Xavi Hernández con su público tras la eliminación de la Liga Europa en Old Trafford hace una semana y el pinchazo posterior en Almería, que volvió a dejar abierta la Liga.
Ante el Valencia no podrá estar en el banquillo su técnico, Xavi Hernández, sancionado tras ver la quinta amarilla ante el conjunto almeriense, igual que Gavi, y el equipo está pendiente de Robert Lewandowski que sufre una sobrecarga. El Valencia llega al Camp Nou metido en descenso, con una nueva baja por una lesión muscular del hispano-brasileño Gabriel Paulista, pero con algo más de ánimo por haber ganado a la Real Sociedad la jornada previa.