Deportes

¡Y James sin jugar! Infernal recibimiento a Olympiacos para el clásico griego

VIDEO | Si la semana pasada el tifo del Pereira le dio la vuelta al mundo, este fin de semana el show se lo llevó la fanaticada del cuadro griego.

Infernal recibimiento al Olympiacos de James Rodríguez para el clásico
Salida Olympiacos

Los hinchas del Olympiacos de Grecia, donde juega el colombiano James Rodríguez, le dieron una espectacular bienvenida a su equipo en el duelo de este fin de semana en el que perdieron ante el Panathinaikos.

PUBLICIDAD

Por la jornada 24 de la Súper Liga de Grecia, el equipo en el que juega el colombiano se midió ante el Panathinaikos en el clásico de la jornada.

Impresionante bienvenida de los hinchas del Olympiacos

Algo que ha hecho eco en cuentas especializadas al fútbol en las redes sociales es la vistosa bienvenida que le dieron al conjunto griego.

Vea también: Le rompió el arco: Lerma le anotó un golazo de volea al Manchester City

El estadio Georgios Karaiskakis se vio iluminado por una gran cantidad de bengalas rojas que contornearon un hermoso Tifo que ha llamado la atención.

James, el ausente

James Rodríguez iba en gran estado físico en aras de pensar en una remontada liguera, pues su equipo andaba distanciado de la cúpula de la Superliga Griega y, desde hace mucho tiempo, se estaba pensando en el ‘Clásico Griego’ frente al distinguido Panathinaikos. Precisamente el ‘10′ se perfilaba como titular clave y hasta le dieron descanso, pero no corrió con la suerte.

Vea acá: “¿Deportivo de qué?”, Juan Pablo Varsky nombró mal al Cali y desató las burlas

PUBLICIDAD

A raíz de esto, el propio James se quedó sin jugar el partido previo al ‘Clásico’ por Liga; sin embargo, no se había dicho con claridad que se trató de una lesión en su pantorrilla. Hubo sospechas de que fuera así, puesto que la brecha entre un partido y otro era de varios días; sin embargo, se ratificó la lesión de James y se quedó afuera a última hora.

La prensa ratifica que solo fue una molestia física; sin embargo y conociéndolo a James, dichos inconvenientes se terminan alargando más de la cuenta.

Según había reportado la prensa en Grecia, el último test médico le arrojó un resultado negativo para que pudiera jugar, pese a los intentos por estar allí y ‘sacarla del estadio’, como lo ha hecho últimamente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber