La Kiss Cam cada vez se populariza más en el fútbol por todo el mundo y una vez más una pareja fue descubierta en el lugar equivocado.
Son múltiples los casos graciosos de parejas de infieles que son captadas cuando acuden a escenarios deportivos y uno más se suma a la lista.
El caso más reciente que se viraliza en las redes sociales sucedió en el fútbol africano y ha dejado múltiples risas.
Vea acá: “Me tienen aburrido”: jugador de Junior estalló contra los chismosos
La Kiss Cam los dejó en el lugar equivocado
Durante el descanso, la cámara enfocó a las parejas y mientras unos saludaba felices, otros se vieron sorprendidos.
Un par de personas estaban sentadas en junta y mientras el hombre veía su celular, ella se percató que estaba en la pantalla por lo que de inmediato procedió a tapar su rostro para esconderse detrás de quien estaba adelante suyo.
Las risas de quienes estaban a su alrededor fueron evidentes. Aunque no hay precisión sobre el lugar o fecha, la imagen se ha comenzado a viralizar por estos días en las redes sociales al ser usada como respuesta a otro video en el que un hombre no aguanta observar a una mujer que está con alguien más.
¿Qué es la Kiss Cam?
Es una tradición común en los eventos deportivos y de entretenimiento en vivo, en la que las cámaras de video enfocan a las parejas en el público y les piden que se besen en la pantalla gigante.
La Kiss Cam comenzó a ser popular en los Estados Unidos en la década de 1990 y desde entonces se ha expandido a otros países.
Vea acá: Inédito video de ‘JuanFer’ Quintero revela sus dotes de cantante desde niño
La Kiss Cam suele ser una forma divertida y entretenida de involucrar a los espectadores en los eventos deportivos y de entretenimiento en vivo. A menudo se usa en los descansos o en los momentos de inactividad durante un partido o evento y se espera que las parejas se besen en la pantalla gigante ante la multitud.
Algunas personas disfrutan participando en la Kiss Cam y ven esto como una oportunidad para compartir un momento romántico en público. Sin embargo, otras personas pueden sentirse incómodas o avergonzadas si son enfocadas por la Kiss Cam y no desean besarse en público. Otras son descubiertas en el lugar equivocado.
En general, la Kiss Cam es una tradición divertida que puede agregar una dimensión lúdica a los eventos deportivos y de entretenimiento en vivo.