El exfutbolista de Barcelona, Gerard Piqué, y su nueva pareja, Clara Chía, protagonizaron un incómodo momento al ser sacados de un restaurante en el que el propietario es fan de Shakira.
PUBLICIDAD
En las redes sociales se difundió un video que ha trascendido y se viraliza por todo el mundo tras el bochornoso momento.
“En esta ocasión la disputa surgía tras darse a conocer un video de TikTok donde se ve al exfutbolista y a su chica, supuestamente, expulsados de un restaurante japonés de Barcelona, porque el dueño es fan de Shakira. En concreto, la pareja habría intentado entrar en el local, pero el dueño se habría negado a atenderlos”, señaló el diario ABC de España, en concreto.
Vea acá: “El lenguaje inclusivo es una porquería”: Carlos A. Vélez explotó contra ‘todes’
Piqué y Clara Chía son sacados de un restaurante japonés
En las imágenes se observa a la pareja cuando sale con cara larga del restaurante y se suben a su camioneta.
La descripción del video se dice que Piqué y Clara Chía fueron a comer a un restaurante de Los Angeles y el dueño los corrió por ser fan de Shakira.
Gerard Piqué ha sonado más en su etapa de exfutbolista por su relación sentimental Clara Chía, tras dejar por ella a Shakira, la madre de sus dos hijos.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Su golazo es pedido para el Puskás, pero su celebración descrestó más
Piqué conoció a Shakira en 2010, cuando ella grabó el videoclip de su canción “Waka Waka” para la Copa Mundial de la FIFA. Desde entonces, comenzaron a salir y en 2011 confirmaron su relación a través de redes sociales. Ambos tienen dos hijos juntos: Milan y Sasha.
En cuanto a Clara Chía, Piqué y ella se conocieron en una discoteca en donde ella trabajaba.
Piqué no ha sido muy cuidadoso con respecto a su vida amorosa y ha estado dando de qué hablar recientemente con su nueva pareja.