Con James Rodríguez de máxima figura, el Olympiacos sigue en buen nivel y busca acortar camino en la Liga Griega. El ‘10′ cucuteño ha sido elogiado por la prensa y por sus propios jugadores, quienes lo han destacado como una figura de la ‘élite’ y un maravilloso generador de fútbol en el equipo.
De a poquito, el volante de 31 años se ha consolidado y, además, llamó poderosamente la atención en otras ligas; sin embargo, su presente está en Grecia.
A pesar de todo, James recibió tal vez una mala noticia. Uno de sus mejores amigos no seguirá en el equipo, pues se rescindió su contrato y dejó mucho por desear.
Lea también: Luis Díaz volvió a entrenar en cancha y sorprendió con un bigote de ‘merenguero’
¿De quién se trata?
A través de sus redes sociales, el club del Pireo confirmó la salida de Marcelo, el histórico lateral izquierdo brasileño e ídolo del Real Madrid, quien no rindió en Grecia y tampoco colmó las expectativas de la hinchada.
“Toda la familia OLYMPIACOS agradece a Marcelo su colaboración y presencia en THRYLOS. El tiempo que quedó fue corto, pero suficiente para crear vínculos de por vida. ¡Él sabe que en Grecia, en el Pireo, siempre tendrá amigos!”, escribió el club a través de sus redes sociales.
Resulta que el brasileño tan solo pudo jugar 10 partidos a lo largo de la temporada, donde únicamente tuvo dos titularidades. El detalle radica en que sí anotó 3 goles, pero todos fueron en la Copa Doméstica.
A fin de cuentas, la hinchada dice que no lo extrañará, pero lo cierto es que se ha llevado bien con James Rodríguez desde el 2014, cuando el cucuteño vistió la ‘10′ en el Real Madrid. Seguramente lo extrañará.