La novia de Alejandro Montenegro está pidiendo ayuda para pagar la multa que le pusieron a él por agredir a Daniel Cataño en el estadio de Ibagué. A través de sus redes sociales, la pareja del hincha del Tolima hizo la solicitud que muchos acogieron sin mayor problema.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Me dañaron la imagen”: agresor de Cataño dio la cara y mandó mensaje al jugador
Tras la enorme polémica desatada por su agresión a Daniel Cataño, Alejandro Montenegro recibió una elevada multa, cuya cifra no revelaron. Debido a esto, él solicitó ayuda en sus redes sociales para conseguir la suma de dinero que debe pagar. Lo llamativo fue que su novia, Valentina Villegas, hizo lo mismo a través de su cuenta de Facebook.
“Como ustedes saben Alejandro Montenegro el joven hincha del Deportes Tolima deberá afrontar una multa millonaria por el acto cometido en el partido frente a Millonarios. Queremos dejar a disposición de ustedes estos dos y únicos números de Nequi, para quien de todo corazón desee colaborarnos”, Valentina Villegas
Valentina Villegas salió en defensa de Alejandro Montenegro.
La petición de dinero para pagar la multa no fue lo único que hizo Valentina Villegas, puesto que ella también a defender y mostrar su apoyo a Alejandro Montenegro. También a través de Facebook, Villegas dio su opinión sobre lo ocurrido con Daniel Cataño y dejó claro que no está de acuerdo con quienes ‘le cayeron encima’ por golear al volante de Millonarios.
Amigos, quienes conocemos a Alejandro sabemos que es un joven emprendedor sin ningún tipo de vicios, ni antecedentes, que trabaja día a día por sacar adelante sus negocios.
Es cierto que cometió un error sin dimensionar las consecuencias, llevado por el fervor que siente por su equipo y por las provocaciones que Cataño venia haciendo.
Los invito a no juzgar, señalar, ni mucho menos tildar de cuánta barbaridad se les ocurra a una persona que lo único que quiso hacer fue defender su equipo a quien alienta desde que era un niño.
Si deseas compartir esta imagen como nuestra de apoyo a Alejandro puedes hacerlo. ¿Quien no ha cometido errores?
— Valentina Villegas