La expulsión de Sebastián Villa en Talleres vs. Boca Juniors, por Fecha 4 de la Liga Profesional Argentina 2023, demostró que él suele perder la cabeza. Es que, en cuestión de segundos y en el peor momento posible, dejó a su equipo con diez jugadores y todo por una acción infantil.
PUBLICIDAD
Vea también: En Argentina están impactados con la adelgazada tan ‘brava’ que se pegó Edwin Cardona
Llegando al minuto 55, justo después del segundo gol de Talleres, el cual dejó el marcador 2-0, Sebastián Villa fue a disputar el balón cerca del área rival y terminó cruzándose con Gastón Benavídez. Villa reaccionó mal y terminó golpeando a Benavídez, por lo que le árbitro lo amonestó.
Pero la acción no terminó ahí, porque desde el VAR llamaron al árbitro y él fue a la pantalla para revisar si el gol del colombiano ameritaba expulsión. Lastimosamente, la repetición mostró que a Sebastián ‘se le corrió la teja’ y le pegó un puño y una pata al mismo tiempo al lateral argentino. Por supuesto, el árbitro corrigió su decisión inicial y expulsó a ‘Seba’.
El video de la expulsión de Sebastián Villa.
Otro de as cosas llamativas de la expulsión de Sebastián Villa fue que, a pesar de la evidente y violenta agresión, él no podía creer que lo expulsaran. Por lo menos eso demostró con el gesto que hizo cuando el árbitro dejó la pantalla del VAR para mostrarle la tarjeta roja.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<