Juan Fernando Quintero y Alex Mejía protagonizaron un encontrón en el que muchos han interpretado que el ‘10′ humilló a su contendor.
PUBLICIDAD
El partido Junior vs. Unión Magdalena, por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en un pálido empate que llamó la atención por sus expulsiones.
Fue en los minutos finales del compromiso que se dio un cruce entre los dos experimentados jugadores.
Vea acá: Soldado caído: propuso matrimonio ante miles, en el estadio, y le dijeron que no
Quintero habría humillado a Mejía con su salario
Juan Fernando le lanzó un curioso gesto que muchos usuarios interpretaron, por su gesticulación, que le estaba echando en cara su millonario sueldo.
“Yo me gano mil”, parecía decir Quintero, que factura cerca de mil millones de pesos con Junior de Barranquilla. En las redes sociales la polémica está desatada al respecto.
Igualdad en el clásico costeño
En el primer tiempo, el Unión Magdalena sorprendió al Junior y lo metió en su arco durante largos periodos de tiempo. A pesar de eso, hubo pocas opciones de gol y, cuando hubo precisión en ataque, Ramiro Sánchez y Sebastián Viera respondieron debajo de los tres palos.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Surrealista ‘homenaje’ a Cristiano Ronaldo por su póker que no todos entenderán
La expulsión de Fabián Cantillo
Llegando al minuto 67, Fabián Cantillo cometió una dura falta y recibió la roja directa. El volante del Unión le pegó terrible patadón a Fredy Hinestroza en la cara y se fue directo a las duchas. Debido a esto, el Junior aprovechó el hombre de más y se montó en el partido, pero el gol no llegó.
La primera expulsión del Junior y la segunda del Unión
Poco después, en el 70′, Luis ‘Cariaco’ González y Ronaldo Lora fueron quienes vieron la roja. Tras una dura de Lora contra ‘Cariaco’, el volante de Unión vio la roja directa. Ante la dura entrada que recibió, el volante venezolano reaccionó mal y con agresividad, por la que vio la segunda amarilla y dejó al ‘Tiburón’ con diez.
‘Juanfer’ estuvo para su equipo, pero su equipo no estuvo para él
Sin duda alguna, a lo largo de los 90 minutos, Juan Fernando Quintero demostró su enorme calidad y se cansó de dar pases claves. Lastimosamente, los jugadores del Junior y el buen nivel de Ramiro Sánchez evitaron que las jugadas que ‘Juanfer’ armó terminaran en gol. Al final de. los 90′ reglamentarios y la adición, Junior y Unión Magdalena empataron sin goles.