Deportes

¡América ganó, gustó y goleó! Unión Magdalena se ‘comió' un baile en el Pascual

El equipo caleño demostró la calidad de sus jugadores y sumó tres puntos en condición de local.

Partido de América y Unión Magdalena
América vs. Unión Magdalena (Instagram, @americadecali)

El partido América vs. Unión Magdalena, por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en una contundente goleada de Alexandre Guimaraes y sus dirigidos. Gracias a este resultado, el ‘Escarlata’ logró su primera victoria en la competencia.

PUBLICIDAD

Vea también: Iago Falqué se mandó terrible golazo de tiro libre en la paliza de América al Unión

El gol de Facundo Suárez para el 1-0 de América.

El partido empezó de la mejor forma para el América, ya que Facundo Suárez abrió el marcador en el minuto cinco. El delantero argentino entró al área y sacó un derechazo que dejó si reacción a Ramiro Sánchez, el arquero de Jaguares.

Unión Magdalena falló un penalti.

Llegando al minuto 15, el árbitro señaló un penal a favor del Unión Magdalena por una mano de Luis Paz dentro del área. Brayan Carabalí fue el encargado de parte el penalti. Para el lamento de la hinchada del ‘Ciclón’, el central mandó el balón ‘a las nubes’ y perdió la oportunidad de empatar el marcador.

América concertó la goleada

En el minuto 25, Andrés Sarmiento anotó el segundo gol del ‘Escarlata’. En esta oportunidad, Sarmiento aprovechó un rebote de Ramiro Sánchez y empujó el balón dentro del arco con un cabezazo.

La goleada se concretó en el minuto 54 del partido, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de América, Iago Falqué tuvo la oportunidad de cobrar un tiro libre que no estaba tan cerca del área. Falque, sin dudarlo, pateó con impresionante calidad y el balón terminó.

América siguió de largo, porque Christian Barrios anotó el 4-0 en el 77′. Tras un ‘pase de la muerte’ de Carlos Darwin Quintero, Barrios se estrenó como goleados del equipo caleño.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber