El fútbol colombiano siempre es famoso por los constantes ‘novelones’ que se viven en el mercado de fichajes. Podría decirse que este es uno de los más movidos en mucho tiempo, además de sorprender con varios refuerzos que, aparte de ser repatriados, han sido muy importantes en sus carreras.
Así mismo, un montón de jugadores talentosos quedaron como agentes libres. Tal es el caso de Michael Rangel, quien sonó para todos lados. Primero, se sospechaba que el América sería el nuevo destino, pero luego apareció fuerte el rumor de Pereira y hasta de Bucaramanga, pero al fin tuvo que irse del país, pues las pretensiones económicas o el interés de ambas partes no era mutuo.
Después de tanto ir y venir, el ‘Rompe’ ya fue oficializado en su nuevo club y, por supuesto, le sorprendió a muchos la decisión; eso sí, Rangel tiene sus motivos de peso.
Lea también: Carlos Antonio Vélez cree que vendieron muy ‘baratico’ a Gustavo Puerta al Leverkusen
¿Para dónde se fue Rangel?
A través de su cuenta de Twitter, el club de Aucas confirmó a Michael Rangel como su nuevo fichaje para el 2023, teniendo en cuenta que jugarán la Copa Libertadores tras ganar la Liga Ecuatoriana el año pasado.
El santandereano de 31 años fue recibido con ‘bombos y platillos’, y esto con un gran video que recopiló sus mejores goles. La hinchada está emocionada, o por lo menos así se hizo sentir en las diversas redes sociales.
¿Su último club?
Cabe anotar que Rangel militó en el Deportes Tolima hasta septiembre de 2022. Se presume que, por temas disciplinarios, su contrato fue rescindido y no tuvo la oportunidad de seguir ejerciendo como futbolista en el resto de año.
Existe otra versión de que un narcotraficante lo había amenazado y que, por tal motivo, se habría tomado la drástica determinación.