La opinión de Andrés Llinás sobre la convocatoria de Daniel Cataño a la selección Colombia fue una respuesta a quienes al rechazaron. El talentoso defensa ‘bancó' a su compañero, quien fue una de las grandes sorpresas en la lista que armó Néstor Lorenzo.
Vea también: Carlos Antonio Vélez hizo grave insinuación sobre Lorenzo y la convocatoria de Colombia
En la tarde del 18 de enero de 2023, horas después de que se confirmó la convocatoria de la selección Colombia, Andrés Llinás habló para los micrófonos de ESPN Colombia desde un evento organizado de Acolfutpro. En medio de la charla, ‘Liche’ Durán le preguntó Llinás si el llamado de Daniel Cataño a ‘La Tricolor’ fue para llenar cupo, pues muchos hinchas lo consideran así.
Como se esperaba, Llinás aseguró que el llamado de Cataño, quien es su compañero en Millonarios, aseguró que él no está en la selección para llenar cupo.
“No creo que sea para llenar. Los que estamos acá y los que hemos visto a Daniel sabemos la calidad de jugador que es, ya lo demostró en el Tolima. Sabemos la forma cómo salió. Pero el hincha, por momentos, se queda corto, pero nosotros valoramos mucho todo lo que él ha hecho”, Andrés Llinás
Las palabra de Llinás no terminaron ahí, ya después resaltó el trabajo que Daniel Cataño hizo en el Tolima y Millonarios, para después asegurar que su convocatoria es más que merecida.
“Con Tolima salió campeón, con Millonarios también nos ayudo a ser campeones y el presente de él es muy bueno. Siento que su llamado es más que merecido. Sabemos las condiciones que tiene y estoy seguro que será un jugador que aprovechará este llamado para mostrarse”, Andrés Llinás
Cuatro jugadores de Millonarios entraron en la convocatoria de Colombia.
La convocatoria de la selección Colombia para el amistoso contra Estados Unidos incluyó cuatro jugadores de Millonarios. A Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes ya son habituales en las convocatorias de ‘La Tricolor’, se sumaron Daniel Cataño y Daniel Ruiz, los dos volantes que se han vuelto claves en el esquema de Alberto Gamero.