Deportes

Millonarios ilusionó con el golpe de autoridad, pero se cansó y Hertha Berlín ‘cobró'

El equipo bogotano demostró un buen nivel en el partido amistoso contra los de Alemania.

Millonarios vs. Hertha Berlín
Millonarios vs. Hertha Berlín (Twitter, @millosfcoficial)

El partido Hertha Berlín vs. Millonarios empezó muy bien para el equipo bogotano, pero los de Alemania reaccionaron. Al final, todo terminó en un empate a dos goles que destacó por un par de buenos goles. El duelo también dejó buenas sensaciones en el ‘Embajador’, que ahora se preparará para enfrentar a River Plate.

PUBLICIDAD

Vea también: Carlos Antonio Vélez ‘acabó’ con ‘Millos’ por vender a “precio de huevo” a Andrés Gómez

Los goles de Millonarios.

El partido empezó bien para el ‘Embajador’, ya que sacó ventaja rápido. Fue en el minuto ocho cuando Mackalister Silva ‘pescó' el balón dentro del área y anotó. Tras un tiro libre de Elvis Perlaza que rebotó en la barrera, el capitán del ‘Embajador’ remató cerca del arco y abrió el marcador.

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 52, Luis Carlos Ruiz anotó el 2-0. Gracias a un grandioso pase filtrado, el experimentado delantero quedó ‘mano a mano’ con el arquero y la ‘mandó a guardar’ con una sutil y exquisita definición.

Los goles del Hertha Berlín.

Después del segundo gol, los jugadores de Millonarios bajaron la intensidad y el Hertha Berlín se montó en el partido. Debido a esto, el gol del descuento llegó en el 54, justo después del 0-2. La anotación fue de Wilfried Khanga, quien intercambió por gol un penal señalado instantes antes.

Una vez descontó, ele quipo alemán puso el pie en el acelerador y Millonarios sufrió, en parte porque sus jugadores estaban visiblemente cansados. Entrando en la parte final del juego, en el minuto 69, Kevin Prince Boateng recibió un pase dentro del área y le ‘rompió el arco’ a Álvaro Montero, con lo que celebró el 2-2 definitivo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber