Juan Fernando Quintero está siendo noticia en las últimas horas tras confirmarse que deja el River Plate de Argentina como agente libre, tras negociaciones con el equipo de la banda cruzada no lograron llegar a un acuerdo y se fue con la carta de propiedad bajo su brazo, con la posibilidad de negociar con el equipo que quiera sin ninguna restricción y por su puesto interesados no le faltan.
PUBLICIDAD
Lea también: Hinchas de Junior prometen ‘de todo’ si los Char fichan a Juan Fernando Quintero
Siendo uno de los volantes ofensivos más talentosos que hay en el fútbol latinoamericano ya han aparecido varios pretendientes que quieren ‘llevarse el gato al agua’. Desde Estados Unidos quisieron convencerlo para que llegara a la MLS, pero esto al parecer no le interesa a JuanFer, quien quiere tener una competencia diferente a la que ofrece la liga norteamericana, por eso tiene contemplado irse a Europa o quedarse en el sur de continente en un equipo de peso y competencia.
Por esta razón el Junior de Barranquilla en cabeza de la familia Char, busca convencer al talentoso jugador convirtiéndolo en el futbolsita mejor pago del fútbol profesional colombiano, se dice que el paisa fue visto en Barranquilla reunido con los directivos del ‘tiburón’ buscando cerrar su fichaje. Pero el equipo de la costa atlántica no tiene el negocio nada fácil pues hay un grande que quiere robarles el fichaje, el poderoso Flamengo de Brasil.
También le puede interesar: ¿Los Char lo convencerán? ‘Juanfer’ Quintero podría llegar a Junior y no a Flamengo
El Mengão no solo es uno de los clubes más respetados y ganadores del continente, sino que además tienen el dinero suficiente para contratar a figuras del fútbol, muestra de ello son jugadores como Gabriel Barbosa (Gabi gol) David Luiz o Arturo Vidal. De acuerdo a lo informado por el periodista Diego Rueda, “La oferta de Flamengo a Juan Fernando Quintero es un contrato por 3 años y una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares por año. Junior no está lejos de esas cifras”. Ahora solo queda ver por cual de los dos se decanta el talentoso futbolista colombiano, o si aparece otro equipo que quiera meterse en la disputa.