La llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr de Arabia Saudita implica, no solamente el fin de su etapa en la élite del fútbol mundial, sino una cantidad de dinero impresionante que va a ganar, por segundo. Aunque la cifra se ha revelado en euros, conocerla en pesos colombianos es alucinante.
Vea también: Cristiano Ronaldo mandó el más sincero y conmovedor mensaje sobre la muerte de Pelé
Sin duda alguna, este 2022 no ha sido nada fácil para el máximo goleador histórico del fútbol: perdió un bebé, lo despidieron del Manchester United, se fue de su último Mundial siendo suplente con Portugal y se despidió del fútbol europeo, done siempre soñó retirarse.
Aun así, a sus 38 años y ya en el ocaso de su carrera, le surgió una oportunidad en Arabia, no para competir al máximo nivel, tal como a él le gusta, sino para mantener su forma mientras se sigue ‘tapando en plata’.
Si usted conoció las cifras del salario que se ganará el portugués en euros, le impresionará la conversión a peso colombiano.
Vea acá: Sentido mensaje de Iván Duque ante la muerte del papa emérito Benedicto XVI
El salario de Cristiano Ronaldo en pesos colombianos:
Al toparnos con una cifra tan extensa, se hace necesario analizar cuánto gana, no solamente por año, por temporada o por mes, sino por día, horas, minutos y segundos.
Al año: $1.040.000.000.000
Al mes: $83.200.000.000
A la semana: $20.200.000.000
Al día: $2.800.000.000
A la hora: $120.000.000
Al minuto: $2.000.000
Al segundo: $33.000
Vea también: Ni el más pesimista: defensor cerró el año con dos autogoles ante Liverpool
Cristiano se encontrará con David Ospina:
El guardameta colombiano llegó al equipo árabe para el segundo semestre de 2022, será uno de los compañeros ‘de lujo’ del delantero con pasado en Manchester United y Real Madrid.
Aunque Ospina y Ronaldo no habían compartido camerino, ya se conocen desde Italia, cuando se enfrentaban con las camisetas del Nápoli y la Juventus, respectivamente.
En el equipo también está el atacante argentino, Gonzalo Martínez, excompañero de ‘JuanFer’ Quintero en River Plate.