Tras en semestre en el que volvió a dar de qué hablar por sus actuaciones dentro del campo, el volante colombiano afrontó su último partido del 2022 con las expectativas por todo lo alto. Afortunadamente, la asistencia de James Rodríguez en Olympiacos vs. Asteras Tripolis, por Fecha 15 de Superliga Griega 2022-23, concretó la goleada de su equipo. Además, se sumó al gol que anotó minutos antes, con lo cual demostró que está en un buen momento futbolístico.
Vea también: James Rodríguez se mandó un exquisito zurdazo e hizo gol en su último partido del año
En el minuto 67 del partido, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de Olympiacos, James aprovechó un ‘blooper’ de la defensa rival y recuperó el balón dentro del área. Él tenía el arco a disposición, por lo que el arquero decidió ‘achicar’ para evitar el remate.
James, consciente de que el arquero le redujo espacio, prefirió asistir a Cédric Bakambu, quien estaba a su lado y tenía el arco vacío. Bakambu solo empujó el balón dentro del arco y concretó la goleada del Olympiacos.
El gol de James Rodríguez en Olympiacos vs. Asteras Tripolis.
Llegando al minuto 40, cuando el marcador estaba 1-0, James Rodríguez se mandó un espectacular zurdazo para ‘mandar a guardar’ el balón en el arco rival.
El colombiano eludió a un rival con su cuerpo, hizo una pared con un compañero y desenfundó un tiro con su talentosa pierna izquierda, el cual dejó sin chances al guardameta rival para decretar el 2-0 parcial en favor de los ‘Thyrios’.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<