Marcelo Grohe, portero brasileño en el fútbol de Arabia Saudita, protagonizó una escena inspirada en el portero Emiliano Dibu Martínez en una tanda de penales y todo terminó en una pelea entre los dos equipos.
PUBLICIDAD
Los hechos se registraron en el duelo en el que el Al-Ittihad se impuso a Al-Shabab en los lanzamientos por penales de la ronda de 16 de la Copa, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.
El portero imitó los movimientos del guardameta argentino, recientemente campeón del Mundo en Qatar 2022 y le funcionó. Atajó un penal y puso nervioso a un argentino que falló el cobro definitivo.
Vea acá: “Ya tiene casa reservada”, el destino de Cristiano Ronaldo es un hecho
Portero se las dio de ‘Dibu’ Martínez en los penales
Primero fue en el cuarto cobro, ejecutado por el polaco Grzegorz Krychowiak que adivinó el costado y metió una celebración provocadora.
Para el quinto y definitivo cobro, vino a patear el argentino Éver Banega al que careó y le pateó lejos el balón al momento del cobro, al estilo Emiliano Martínez en el Mundial.
El resultado, Banega terminó enviando la pelota por arriba del arco y Marcelo Grohe se lo cantó en la cara con gestos obscenos y hasta le dio unos toques por la espalda para correr a celebrar con los suyos.
PUBLICIDAD
Vea acá: David Ospina se inspiró en Higuita y salió del arco con un lujito incluido
El propio Banega, y sus compañeros, se le fueron encima al portero para reclamarle por su falta de respeto.